Ministerio de damas sostienen una tarde de té

Noche de Gloria en el Ministerio El Sol Sale Para Todos Internacional dedicada a ungir y dar toques finales a la preparación de todos los que han obedecido el llamado de servir como primera promoción de Capellanes graduándose bajo la cobertura de nuestro ministerio. Dios es bueno todo el tiempo.

Ayer nuestra Iglesia estuvo de cumpleaños porque uno de los miembros más joven de nuestra congregación estaba de cumpleaños. Dereck ,Felicidades que Dios llene tu vida de sabiduría,gracia,paz y comunión con el . Comparto este versículo con ustedes cito del libro del profeta Isaías 41 verso 9 al 10: Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

El Reverendo Bolívar Flores se reúne con los pastores de Hundson County para ofrecerles ayuda social atraves del Ministerio El Sol Sale Para Todos Internacional.

Nuestros pastores asistieron al desayuno que sostuvo la Cámara de Comercio Hispana. Felicitamos el gran trabajo que desempeña ésta organización.

Miembros del Board del Ministerio se reùnen con el Gobernador Jim McGreevey.

Nuestros Capellanes recibieron un entrenamiento de Narcan conducido por el Departamento de Recursos Humanos del Estado de New Jersey.

El Ministerio recibió una Proclamación de Board of Chosen Freeholders por el arduo trabajo que realiza por la comunidad.

3 Aniversario del Ministerio El Sol Sale Para Todos Int.

El Ministerio El Sol Sale Para Todos Internacional junto a la NJ Reentry Corporation y 300 iglesias firman acuerdo.

El Ministerio El Sol Sale Para Todos Internacional lleva comida a los desamparados de Newark

El periódico Quisqueya Internacional entrevista al Reverendo Bolivar Flores

Gracias al Periódico Reporte hispano por este reportaje sobre nosotros.

El Reverendo Bolívar sostuvo un encuentro con el Gov. Jim,Senadora Sandra,Senadora Tereza,Tonio Burgos

El Reverendo Bolívar Flores fue entrevistado por The Latino Spirit en referencia a los servicios sociales que ofrecemos.

El Reverendo Bolívar Flores visto Hudson County Corrección junto a miembros de nuestra iglesia le entregó más de 600 juegos a los reclusos de inmigración para que se lo dieran a sus hijos.

Gracias al periódico el Especialito por plasmar el trabajo que venimos realizando.

Jhon Bingo vivió por más de dos años en las calles del Condado Hudson y fue rentalado en un albergue y recibió servicios de barbería, médicos y legal. Gloria al Dios vivo.

El Reverendo Bolívar Flores junto a miembros de nuestra iglesia entregaron reporte de Opioides a la alcaldesa Wilda Diaz .

Miembros de nuestra organización se reunieron con trabajadores de la construcción y el asistente del comisionado de trabajo del Estado de New Jersey